EMISA

¿Quiénes somos?

spumas y Materiales Industriales (EMISA), es una empresa mexicana establecida desde 1992. Nuestras líneas principales de productos son los medios evaporativos y los plásticos rotomoldeados, fabricados con nuestra propia tecnología.

En nuestra planta instalada en Atizapán Estado de México, fabricamos los tinacos, tanques y cisternas ROTOMEX reconocidos por su alta calidad, extensa garantía y sobre todo su bajo precio. También hacemos maquila de rotomoldeo con moldes fabricados especialmente para el cliente.

En nuestra subsidiaria Klean Air instalada en Torreón Coahuila, fabricamos el filtro evaporativo Kool Pack. Elaborado con celulosa virgen de origen nacional y elaborado con tecnología desarrollada por ingenieros de EMISA. Kool Pack es utilizado en regiones desérticas como el medio evaporativo para lavadoras de aire, invernaderos, casetas avícolas, turbinas de gas, etc...

Nuestro mas reciente desarrollo es SERVI KOOL, el enfriador evaporativo rotomoldeado en plástico y equipado con Kool Pack plus el medio evaporativo de alta densidad.


Sea bienvenido y visite las secciones de nuestros productos...


El medio más económico y efectivo para enfriamiento evaporativo. entrar...

Kool Pack

El mejor enfriador evaporativo rotomoldeado en plástico. entrar...

Servikool

Tinacos, tanques, cisternas y demás productos rotomoldeados. entrar...

Rotomex

Regresar a la página principal de EMISA...

Espumas y Materiales Industriales, S.A. de C.V.

info@rotomex.com

Diseño Web: JMAF